Aguanta.

-Dime algo que odies sentir.
-Debilidad.
-Todos lo sentimos alguna vez, ¿y qué?¿a caso es malo?
-Eso no tiene sentido.Claro que todos lo sentimos alguna vez.Pero también sentimos el dolor, el odio, la rabia, la maldad, la tristeza.¿Eso quiere decir que sean buenas sensaciones?Pregúntale a un enfermo si eso que siente día tras día es bueno, o a alguien que vaya a dormir esta noche en la calle.A algún niño que esté solo, sin familia y sin amigos.A alguien al que acaben de dejar con el corazón medio roto, o a quien se le haya ido un ser querido.No te digo que tengas que ser la persona más fuerte del mundo, claro que te vas a sentir débil muchas veces, pero procura no mostrárselo a los demás, no intentes dar lástima, podrían utilizar aquello que te debilita para hundirte aun más.
Intenta ser fuerte.

Sentirme como una colilla entre unos labios al fumar...

There will always be a ``lie´´ in believe
an ``over´´ in lover
an ``end´´ in friends
an ``us´´ in trust
and an ``if´´ in life.

¿Te preocuparás? ¿Estarás ahí?
Cuando me canse, ¿me llevarás?
Cuando me equivoque, ¿me corregirás?
Cuando me pierda, ¿me encontrarás?
Dime...¿estarás allí?

Yo NO quiero ser como tú.

Erase una vez una chica llamada Confianza.Se entregaba totalmente a sus amigos, aunque en realidad era un poco ingenua.De repente llego Egoísmo.La mató.
Fin de la historia.

Además, ella esta comprando una escalera hacia el cielo, ¿no?

Hoy, andando por casa, me encontré una botellita llena de arena.Cualquiera, al ver esto habria pensado inmediatamente en la playa.Pues bien, ami es lo último que se me ha pasado por la cabeza.
No lo que es la botella en sí, sino cada granito de arena que contiene.Cada uno es un momento vivido, una sensación.Y eso solo es una pequeña parte que he decidido guardar para mi, todo lo demás sigue ahí, en la playa, simplemente no lo tengo aquí conmigo, no me acuerdo de ello.
Recuerdos, recuerdos y más recuerdos.

Pero nadie mas lo sabe...

Nunca sabrás lo mucho que te quiero
Nunca sabrás lo mucho que me importas

Escucha, ¿quieres saber un secreto? ¿Me prometes no contarlo? Acércate, déjame decírtelo al oído.Decirte las palabras que quieres oir.