Tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac.

Dicen que cuando te diviertes, cuando disfrutas, cuando estás a gusto, el tiempo pasa más rápido.
Bien, el tiempo no puede pasar ni más rápido ni mas lento, es el que es y ya está. Pero a nosotros nos da esa sensación, porque cuando la situación en la que estamos no es la que nos gustaría sabemos que estamos desaprovechando el tiempo.
Pero cuando estamos viviendo justo lo que queremos nos olvidamos de todo y entonces sabemos que estamos aprovechando al máximo cada segundo, que no se podrían estar utilizando de ninguna manera mejor, le estamos dando el uso perfecto a nuestro tiempo, quizá no el perfecto para todo el mundo, pero si para ti, pues todos esos momentos quedarán en tu memoria y aunque luego tenga consecuencias malas o buenas, sabes que jamás te arrepentirás.
Porque también dicen que el tiempo es una de esas cosas que no regresa jamás una vez perdido y por eso a veces hay que preguntarse si lo estas utilizando correctamente.
Pues bien, mi respuesta es sí, no se me ocurre otra manera mejor de "gastar" mi tiempo. No, no es gastar, es todo lo contrario. Porque al gastar algo lo pierdes, pero esto es justo lo contrario, lo voy guardando en mi. Y por eso me encanta reservar segundos, minutos, horas, días, semanas y meses para mi, aunque parezca algo egoísta, pero hay que reconocerlo, es MI tiempo.
1, 2, 3, 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario